Mangueras contra incendios

Ofrecemos Equipos contra Incendio, nacionales e importados, bajo NTP, NFPA, UL, FM.
Mangueras ARMTEX

ARMTEX (España)

Es una de las mangueras de fuego más populares y son utilizadas ampliamente por los departamentos de bomberos alrededor de todo el mundo, industrias y petroquímicas, mineras y demás industrias. La mangueras esta hecha de nitrilo (NBR) 100% alta-tenacidad, tejillo circular, hilados sintéticos, completamente protegida por extrusión a través de su armadura de caucho sintético, formando una sola construcción homogénea sin el uso de pegamentos o adhesivos de ningún tipo.

Mangueras ZYFIRE

ZYFIRE (China)

Mangueras con Certificación FM, para uso residencial y comercial de 1.5" x 30 m. Acoples de bronce NST incluidos en la manguera. Son fabricadas en China.

Mangueras AMERICAN FH

AMERICAN FH (China)

Es una manguera de poliéster de alta durabilidad con cubierta exterior de tejido circular, hilados sintéticos con forro de caucho, formando una sola construcción homogénea sin el uso de pegamentos o adhesivos de ningún tipo. Se caracteriza por su resistencia a la alta presión, aceites y temperaturas extremas, es anticorrosiva, impermeable y resistente al desgaste. Permite la salida rápida del agua, ligera y suave, de fácil manipulación y larga vida de servicio. Es comerciable para edificios, industrias, minería, transporte, químicos y agricultura.

Contáctenos

  • Oficina central: Mz Q, Lt 12, Urb. Ciudad Morales, Lurín, Lima 16
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas, los 365 días del año
  • Más informes: ventas@fcseguridad.pe

Nuestro objetivo: defenderlo del fuego