Extintores

Ofrecemos Equipos contra Incendio, nacionales e importados, bajo NTP, NFPA, UL, FM.
Extintor PQS

PQS

Polvo químico Seco ABC, Es el tipo más común y usado en fuegos comunes. Es indicado para fuegos de tipo A, B y C. Es el más recomendable para casas, vehículos, oficinas, industrias o cualquier edificio.

Extintor CO2

CO2

Dióxido de Carbono, para fuegos B - C: líquidos y gases inflamables. Equipos eléctricos energizados, por ser un agente extintor limpio es recomendado para oficinas donde se encuentren equipos eléctricos sensibles y de computo.

Extintor de Acetato

ACETATO DE POTASIO

Son utilizados en fuegos que se producen sobre aceites y grasas productos de freidoras industriales, cocinas, etc. Indicado para tipos de fuego de clase K.

Agua Presurizada

AGUA PRESURIZADA

Combate el fuego que contiene materiales orgánicos sólidos, como la madera, plásticos, etc. Tipo A. Actúa enfriando el material para evitar que vuelva a encenderse.

Agua desmineralizada

AGUA DESMINERALIZADA

Son ideales para apagar fuegos de tipo A y de tipo C.YA QUE NO ES CONDUCTOR DE ELECTRICIDAD. Estos extintores son descargados sobre un objetivo energizado a 100,000 voltios sin conducir electricidad hacia el operador de este extintor, a través del chorro de descarga. Es ideal para apagar conatos de fuego en el hogar y la oficina producidos en electrodomésticos, televisores, computadoras, equipos eléctricos conectados, etc., sin peligro para los usuarios.

Extintor Halotron

EXTINTOR HALOTRON

Son aptos para fuegos de la clase A, B y C. Tienen la ventaja de ser un agente limpio, es decir, no dejan vestigios ni residuos, además de no ser conductores de la electricidad. Se recomienda para lugares donde se encuentren equipos eléctricos altamente sensibles como servidores, centrales telefónicas, entre otros.

Extintores de Espuma

EXTINTORES DE ESPUMA

Son ideales para fuego tipo A y B. Los extintores a base de espuma, actúan por medio de la sofocación de la llama y el enfriamiento del combustible.

Extintores Rodantes

EXTINTORES RODANTES

Los extintores de incendio sobre ruedas ofrecen un poder de supresión del fuego extremo, además de características de portabilidad y maniobrabilidad.

Contáctenos

  • Oficina central: Mz Q, Lt 12, Urb. Ciudad Morales, Lurín, Lima 16
  • Horario de atención: De lunes a domingo, las 24 horas, los 365 días del año
  • Más informes: ventas@fcseguridad.pe

Nuestro objetivo: defenderlo del fuego